Radiografía Informativa.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad, en una clínica Hiperbárica de Toluca.
Miguel Ángel Contreras Nieto, Procurador de Justicia mexiquense, informó que fueron detenidos José Carlos Corral Huerta, quien se desempeñaba como encargado de la clínica, Gustavo Alberto Serrano Vázquez, Daniel Montes de Oca Vázquez y Patricia Camacho Ríos, por su probable relación en la muerte de una persona identificada como Filemón Consuelo Larios, en la clínica ubicada en la Colonia Moderna de La Cruz, en Toluca.
Dijo que el hoy occiso, quien se atendía en la clínica de una ulcera venosa, acudió al lugar el pasado lunes y presuntamente el personal de la clínica no le retiró la cámara de oxígeno, por lo que ayer martes fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona.
Los cuatro asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la PGJEM en la capital mexiquense.